U$D

JUEVES 13/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Perico Pérez y la Selección: "No me gusta Sampaoli, es una persona que no me contagia"

Hugo ‘Perico’ Pérez tuvo la oportunidad de calzarse la celeste y blanca, la de la Selección. Jugó el Mundial 1994 en Estados Unidos –aquel en el que a Diego Maradona “le cortaron las piernas”- y la Copa América 1995. “Llevar esa camiseta es un orgullo, cada bastón celeste y blanco pesa una tonelada”, reconoce, ya en medio de la expectativa por la Copa Rusia 2018.

Pero Perico pone su ojo crítico. Cree que la actual Selección que dirige Jorge Sampaoli no despierta los mismos sentimientos que las anteriores y alerta que “por juntar 11 jugadores no se tiene un equipo”.

Mirá la segunda y última parte de la entrevista:

Además, criticó con dureza al propio Sampaoli: “No me gusta Sampaoli, es una persona que no me contagia”. “Quiero una imagen de técnico, me hubiese gustado un Cholo Simeone”, confesó.

Perico Pérez, mediocampista con una trayectoria que incluyó Independiente, Racing, Estudiantes de la Plata y el Sporting Gijón de España, pasó por la redacción de El Cronista y habló en  ‘Jugador de Selección’.

Sergio Gendler, Jorge Sosa (Editor general de Cronista.com),
Perico Pérez, Horacio Riggi (Jefe de Redacción) y Pablo Ladaga

En cuanto al futuro de la Selección, alertó que el tiempo va a obligar -pensando para dentro de tres años con la vista puesta en la próxima Copa del Mundo- a que Argentina logre conformar un grupo de jugadores que no dependa del éxito de una sola figura, como Lionel Messi. "No puede ser que cuando uno no está el equipo baje el rendimiento un 40%", dijo.

Incluso, si bien aclaró que no discute "ni loco" a Messi como fenómeno, se animó a la clásica comparación con Diego Maradona, con quien compartió equipo. "Me gusta más Diego, lo tuve al lado, pero es una opinión personal", se jugó.

Mirá la entrevista anterior de Jugador de Selección:

  

Comentarios3
Jose Antonio Gregorio
Jose Antonio Gregorio 14/05/2018 05:22:50

Sampaoli & Beccacece (mas la mafia de le Bocafa)....vulgares ladrones de gallinas...Asi nos va a ir...../ Alborada

Luis Barleti
Luis Barleti 12/05/2018 06:12:34

LASTIMA QUE AYER TE ALABO FANTINO...COMO ALABA A TODOS ...ESO ES UN PROBLEMA

Jorge Lasave
Jorge Lasave 11/05/2018 07:40:36

Te acordaste tarde Perico!!!, ya estamos en la puerta del primer partido y nos tiras esa pálida!!!, me parece una crítica desctructiva.

Más notas de tu interés