Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Rusia 2018: esta es la lista preliminar de Sampaoli para el Mundial

El director técnico de la Selección Argentina trabajará esta semana con los 35 futbolistas y el próximo lunes deberá anunciar quiénes serán los 12 excluidos para viajar a Rusia. ¿Las sorpresas? Ansaldi y Battaglia.

Sampaoli ya tiene

Sampaoli ya tiene

El director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, anunció la lista preliminar de 35 futbolistas que iniciarán la etapa final de entrenamiento con vistas a la participación en el Mundial de Rusia 2018.

En un tuit de la cuenta oficial de la Selección Argentina (@argentina), finalmente fueron anunciados quiénes serán los jugadores elegidos por Sampaoli.

El próximo lunes, el entrenador brindará una conferencia de prensa en la que dará la lista definitiva de los 23 futbolistas que irán a Rusia.

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, y Franco Armani.

Defensores: Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, y Cristian Ansaldi.

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión, Ángel Di María, Maximiliano Meza, y Cristian Pavón.

Delanteros: Paulo Dybala, Diego Perotti, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Mauro Icardi, y Lautaro Martínez.

Las sorpresas

Las sorpresas de esta lista fueron los ingresos a último momento del defensor Cristian Ansaldi (actualmente en Torino de Italia) y Rodrigo Battaglia (Sporting de Lisboa).

En tanto, el defensor de Independiente, Fabricio Bustos, y el mediocampista Matías Kranevitter, de Zenit de Rusia, finalmente no fueron convocados.

Los que se quedaron afuera

Pese a formar parte del plantel en las Eliminatorias Sudamericanas y ser convocados por Sampaoli, varios jugadores quedaron afuera de la lista definitiva.

Agustín Marchesín (América, de México), Alejandro Gómez (Atalanta, de Italia), Matías Kranevitter (Zenit, de Rusia), Emiliano Rigoni (Zenit), y Fabricio Bustos (Independiente), fueron aquellos futbolistas que se quedaron afuera de la lista definitiva.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar